Pesco Capacitaciones SpA.
Es un Organismo Técnico Capacitador (OTEC) Certificado NCh 2728;2015 e ISO
9001:2015, Pesco Capacitaciones se encuentra acreditado por el Servicio
Nacional de Capacitación y Empleo SENCE.
Visión
Ser líderes en Capacitaciones Técnicas en las áreas de ciencias, administración, mecánica industrial, minería, transportes y telecomunicaciones al entregar a nuestros clientes un valor a sus procesos de gestión, operativos y administrativos bajo la actualización y formación de sus colaboradores para la eficiencia, efectividad y eficacia de todas sus actividades.
Misión
Contribuir a la formación de personas, bajo la modalidad de capacitación en áreas de ciencias, administración, mecánica industrial, minería, transportes y telecomunicaciones, entregando servicios de calidad estandarizados bajos normas nacionales e internacionales basadas en la búsqueda de la excelencia.
Política del SIG – Pesco Capacitaciones SpA.
Pesco Capacitaciones SpA, es una empresa dedicada a la Capacitación y entrenamiento específico en las diferentes áreas de negocio de la empresa Pesco S.A, la cual abarca el compromiso de formación en las áreas de Ciencias y Técnicas Aplicadas, Administración, Mecánica Industrial, Minería, Transportes y Telecomunicaciones. Nuestra organización se compromete a satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, usuarios y partes interesadas mediante la continua mejora de nuestro Sistema Integrado de Gestión basada en los requisitos de las Normas ISO 9001:2015 y NCh 2728:2015. Los requisitos legales y reglamentarios aplicables y los definidos por nuestros clientes. La Alta Dirección considera esta política como parte integral de las actividades que emprenda Pesco Capacitaciones SpA y por ello, prioritaria en toda la línea organizacional, asegurando su difusión, comprensión, cumplimiento y disponibilidad (Física o Digital) en todos los niveles de la organización y a todas las partes interesadas que así lo requieren.
Nuestra Política se fundamenta en los siguientes compromisos:
- Ofrecer a nuestros clientes servicios de capacitación con contenidos y tendencias actualizadas.
- Cumplir con las expectativas que los clientes establecen en todas las relaciones comerciales.
- Cumplir con los requisitos de las Normas ISO 9001:2015 y NCh 2728:2015, los requisitos legales y reglamentarios aplicables y los definidos por nuestros clientes.
- Mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado de Gestión implementado.
- Mantener y mejorar continuamente las competencias de nuestros colaboradores para garantizar servicios de capacitación de calidad.